AEROLÍNEAS

United Airlines organizó un desayuno para presentar los beneficios de Star Alliance

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de Star Alliance, alianza a la que pertenecen, United Airlines llevó a cabo un desayuno, en el que con el apoyo de aerolíneas miembro como son Avianca, Copa Airlines, Lufthansa y Air Canada, informaron a los operadores turísticos y agencias invitadas sobre los atributos del grupo que representa la unión de 28 aerolíneas a nivel mundial.

La cita fue en el hotel Novotel Lima a las 8:00 am, hora en la que empezaron a llegar representantes de las aerolíneas y de las demás agencias de viaje invitadas. El evento inició con las palabras de bienvenida de Carlos Rangel, gerente general de United Airlines en Perú, quien tras agradecer la numerosa asistencia, cedió la palabra a sus compañeras de trabajo, quienes expusieron a detalle los atributos de la alianza y resolvieron las preguntas del público.

Fue así que Patricia Balarezo, gerente de ventas de United Airlines, explicó a los participantes los programas ‘Star Alliance Gold’ y ‘Star Alliance Silver’ que presenta la alianza y los beneficios que tiene el alcanzar dichos estatus. Asimismo, expuso la visión de las aerolíneas de llegar a ser digitales hacia el 2021, objetivo por el cual ya empezaron a trabajar al lanzar la aplicación ‘Star Alliance Navigator’, que provee al usuario de información y horarios completos de vuelos de la alianza, ubicaciones y detalles de salones en todo el mundo, e información sobre los aeropuertos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual