INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines presenta un adelanto del nuevo united.com

United Airlines presentó hoy la versión beta de su nuevo sitio web y la nueva funcionalidad de reservaciones de vuelos de su sitio de internet, united.com "“ que abarca desde buscar y ordenar opciones de vuelos hasta reservar y comprar boletos. El sitio ofrece un diseño elegante, moderno y amigable con dispositivos de pantalla táctil, todo ello con herramientas y funciones personalizadas totalmente nuevas, diseñadas para ayudar al cliente a elegir los mejores vuelos y opciones de viaje en función de sus necesidades.

Los clientes pueden explorar y reservar en la versión beta del sitio visitando beta.united.com. La compañía tiene previsto hacer el lanzamiento oficial del nuevo united.com este verano, después de recibir la retroalimentación de sus clientes y terminar de poner a punto el sitio.

He aquí algunas características de la nueva funcionalidad, concebida para ser más amigable con el viajero:

1. Buscar, ordenar y filtrar el vuelo perfecto: Los clientes pueden elegir los criterios más importantes para ellos al reservar un vuelo. Ya sea que se trate de la disponibilidad de Wi-Fi, de las ciudades en las que prefieren hacer sus conexiones, de contar con tomas de alimentación eléctrica en el asiento o de la inclusión de ciudades cercanas, el cliente puede ordenar, filtrar, incluir y excluir toda una gama de preferencias para acotar o ampliar los resultados de búsqueda.

2. Vista más rápida de las combinaciones de tarifas y fechas: Los resultados de búsqueda automáticamente muestran las tarifas para un lapso de 15 días (7 +/-) a fin de mostrar al cliente más opciones, y las tarifas se muestran en incrementos por segmento de vuelo para dar al cliente más flexibilidad y claridad al armar sus itinerarios de vuelo.

3. Información sobre disponibilidad de ascensos: Saber si hay ascensos disponibles en un vuelo determinado le ayuda a los clientes a tomar decisiones mejor informadas al hacer sus reservaciones. Ahora es posible ver la disponibilidad de ascensos y redimir cualquier ascenso con MileagePlus antes de comprar en todos los vuelos elegibles.

4. Widgets que trabajan para usted: El nuevo sitio web de la aerolínea cuenta con widgets personalizados de acuerdo con el historial de viajes de los miembros de MileagePlus que les permiten ver con rapidez sus próximos viajes, búsquedas guardadas y alertas, y mucha información más. (Funcionalidad extra: El usuario puede elegir fotografías con temática de viajes y aviación como fondo de pantalla para su página principal).

5. Dispositivos touch: Sin importar qué estilo o marca de dispositivo utilicen, los clientes podrán disfrutar de una experiencia perfectamente integrada y amigable con equipos de pantalla táctil.
"Reimaginamos la experiencia de reservación de vuelos, desde cero", dijo Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising e eCommerce de United. "Esto es mucho más que un retoque estético. Tomamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes en lo que a personalización de sus viajes se refiere y las colocamos en el centro del diseño, a fin de brindarles una experiencia totalmente nueva y mejorada".

Para el rediseño del sitio, United también se basó en los comentarios y sugerencias de los clientes, con el propósito de mejorar las funciones que más valoran y hacer que esas herramientas resultaran más sencillas y fáciles de usar.

United.com en números:

"¢ 2,000 visitantes por minuto.
"¢ Más de US$1 millón en ingresos por hora.
"¢ Ofrece vuelos de más de 100 aerolíneas "“ más que cualquier otro sitio web de aerolínea en EUA.
"¢ Más de 1,400 destinos disponibles.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual