INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines, primera aerolínea norteamericana con B 787-10

United Airlines ha anunciado la ampliación del pedido de Boeing Dreamliner 787, con una nueva orden de veinte aparatos, hasta 65 unidades, incluyendo los seis aviones que ya han sido entregados.

United se convierte así en la primera aerolínea norteamericana que incorporará el 787-10 a su flota y espera la entrega de su primer avión en 2018. La aerolínea ha ordenado 10 nuevos aviones 787-10 y convertirá 10 órdenes previas del modelo 787 en órdenes del 787-10, lo que permitirá a la empresa aérea modernizar su flota internacional reemplazando los aviones más antiguos y menos eficientes.
La avanzada tecnología de los 787 permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono, mientras que proporciona una experiencia de vuelo mejorada a los pasajeros.
Ampliando la flota Dreamliner 787, United es actualmente la única aerolínea de Estados Unidos que opera con el 787. Cuenta con seis nuevos aviones 787-8 en servicio y ya tenía órdenes previas para la compra de otros 49 Dreamliners, todos ellos de en la variante -8 y -9. El 787-10 es una versión más alargada del 787-9 y ofrecerá un menor gasto de combustible por asiento comparado con cualquier aeronave en su categoría.
El 787 es hasta un 20% más eficiente debido a que el 50% de su estructura está fabricada por materiales compuestos. El 787 también ofrece una experiencia mejorada a bordo incluyendo ventanas y departamentos superiores más grandes y cabinas más bajas con sistemas mejorados de ventilación que reducen los efectos del jet lag.
Modernización de la flota
"˜La tecnología avanzada del 787-10 es clave para el futuro de United, ya que nos permite manejar el consumo de combustible de manera más eficiente, y satisfacer al cliente con el tamaño adecuado de aviones para los mercados de larga distancia que atendemos en nuestra red"™, dijo Jeff Smisek, CEO para United.
"˜En United, continuamos modernizando nuestra flota para mejorar la experiencia de vuelo para nuestros clientes y el entorno de trabajo de nuestros compañero"™, afirmó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual