INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines se prepara para reintroducir vuelos con el 787

United Airlines se alista para reintroducir los vuelos operados con el Boeing 787 Dreamliner, con lo que se restablecerá el servicio en varias rutas nacionales e internacionales con el avión más avanzado y eficiente del mundo.

"La respuesta de nuestros clientes cuando introdujimos el servicio con el 787 fue sumamente positiva, y sabemos que estarán contentos de verlo nuevamente en operación", dijo Pete McDonald, Director General de Operaciones de United.

"Boeing y la FAA trabajaron diligentemente para corregir el problema con la batería, y ahora el Dreamliner está listo para volar las misiones previstas y brindar a nuestros clientes la funcionalidad y confiabilidad que desean en sus vuelos de largo recorrido".

Boeing ya ha concluido la conversión de dos de los seis Dreamliners de United conforme a las nuevas normas de la FAA y pronto convertirá el resto de las aeronaves en la flota de United. La compañía tiene previsto que los vuelos se reanuden el 20 de mayo en rutas desde Houston a otros hubs en los Estados Unidos. United comenzará a operar el 787 en vuelos internacionales el 10 de junio, en la ruta Denver-Tokio.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual