INDUSTRIA AERONÁUTICA

United contará con más de 450 aviones con servicio Wi-Fi a finales de año

La aerolínea United es la primera compañía estadounidense que ofrece servicio Wi-Fi a bordo por satélite en los vuelos internacionales de larga distancia, según señala a AGENTTRAVEL Antonio de Toro Forero, country sales manager Spain de la compañía. Para finales del presente año la línea aérea espera contar con más de 450 aviones equipados con este servicio.

Consciente de la importancia que tiene el tiempo para el cliente de negocios, la aerolínea invierte continuamente en tecnología poniendo al alcance de los clientes la información y transacciones de los vuelos, con aplicaciones que permiten realizar vía móvil reservas, actualizaciones de estado, facturación, tarjetas de embarque y más servicios.

Por este motivo, United ofrece a los clientes de negocios una amplia gama de servicios "inigualable en términos de comodidad, tecnología y conectividad", apunta el directivo.

"United es una compañía que ofrece un servicio completo al pasajero y que se centra fundamentalmente en el mercado de viajes corporativos, en concreto potenciando nuestro galardonado producto United BusinessFirst", declara.

Las cabinas de United BusinessFirst están configuradas para ofrecer un nivel "superior" de servicio y comodidad. El asiento de BusinessFirst se reclina 180º, convirtiéndose en una cama plana de 1,93 metros de largo con un sistema de entretenimiento personal a la carta y una pantalla táctil de 15,4 pulgadas.

El equipo y los servicios que ofrece la clase BusinessFirst incluyen tomas de alimentación para los portátiles, puertos USB y un menú con varios platos y vinos de cortesía seleccionados por un Master Sommelier…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual