AEROLÍNEAS

United inaugura salón ejecutivo Polaris en Houston

A partir de este viernes, los usuarios de la clase ejecutiva Polaris de United Airlines que transiten por Houston podrán relajarse y disfrutar de una experiencia premium antes de abordar el avión, gracias a la apertura de la nueva sala ejecutiva de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional George Bush (IAH) de dicha ciudad estadounidense.

En un comunicado, la compañía con sede en Chicago dio a conocer que el salón Polaris está diseñado como un "hotel boutique", con espacios dedicados a la relajación y la gastronomía, donde se incluyen varios toques de sabor local en la decoración, así como en la comida y las bebidas que ahí se servirán.

Asimismo, y entre otras características, la sala Polaris tendrá varios cientos de lugares de trabajo (con tomacorrientes y puertos USB), así como dos camas de día privadas, seis suites de baño con duchas de lluvia y productos de spa, y servicios personales de valet.

"Muchos de nuestros pasajeros de negocios utilizan Houston como puerta de conexión con distintos destinos internacionales. Nos da mucho gusto complementar su experiencia de viaje en nuestra clase ejecutiva United Polaris con el exclusivo Salón United Polaris en el Aeropuerto Internacional George Bush", señaló Rolf Meyer, director general de Ventas de United Airlines en México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual