INDUSTRIA AERONÁUTICA

United inició nuevos vuelos diarios a Santiago, Chile

United Airlines inició en diciembre 2014 nuevos vuelos diarios entre Houston y Santiago, Chile, ofreciendo el único servicio sin escalas entre la entrada principal de la aerolínea a América Latina y la capital chilena.

"El servicio nuevo de Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica", dijo John Slater, vicepresidente de United para ventas en las Américas. "Estos vuelos no sólo ofrecen acceso directo a Santiago para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionan conexiones convenientes de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United, incluyendo mercados principales como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Tokio".

El vuelo 847 sale diariamente del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a las 9:35 p.m., y aterriza en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago a las 10:10 a.m. del día siguiente (hora local). De regreso, el vuelo 846 sale de Santiago a las 11 p.m., y aterriza en Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente.

United opera los vuelos utilizando aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos "“ 30 asientos-cama con reclinación de 180 grados en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos de Economy Plus con espacio adicional para las piernas. Cada pasajero tiene acceso a una estación personal de entretenimiento en los asientos.

Vuelos Nuevos Adicionales a América Latina y el Caribe

Aparte del servicio nuevo a Santiago, United también está agregando vuelos a otros destinos en América Latina y el Caribe desde varios de sus hubs. Nuevos vuelos diarios entre Denver y la Ciudad de Panamá, Panamá, comenzaron el 3 de diciembre 2014. La aerolínea también lanzará nuevos vuelos semanales desde Chicago a la Ciudad de Belice, Belice y de Houston a Punta Cana, República Dominicana.

Denver a Panamá

Los nuevos vuelos diarios a la ciudad de Panamá, operados con el avión Boeing 737-700, salen del Aeropuerto Internacional de Denver a las 12:10 p.m. y llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 8 p.m. (hora local). Los vuelos de regreso salen desde la Ciudad de Panamá a las 9:15 a.m. y llegan a Denver a la 1:25 p.m. United operará los vuelos cinco veces semanales en septiembre y en octubre del 2015.

Desde Denver, los pasajeros pueden hacer conexiones a más de 50 destinos en todo Estados Unidos.

United ha ofrecido servicio aéreo a la ciudad de Panamá desde 1990, y actualmente opera un vuelo diario sin escalas desde el hub de Nueva York en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y dos vuelos diarios sin escalas desde el hub de Houston.

Vuelos Adicionales a Belice y la República Dominicana

Como se anunció previamente, a partir del 20 de diciembre del 2014, United agregó un vuelo semanal los sábados desde Chicago a la Ciudad de Belice, Belice, y de Houston a Punta Cana, República Dominicana. Se operarán los vuelos a Belice hasta el 15 de agosto del 2015, y los vuelos a Punta Cana operarán durante todo el año, cambiando a servicio diario para el período pico de viajes de verano desde el 4 de junio al 17 de agosto del 2015.

La aerolínea estadounidense con la red global de rutas más completa, United ofrece servicio a un total de 62 destinos en toda América Latina y el Caribe con más de 930 vuelos.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual