Now Reading:
United nombra a Christoff Poppe como Country Manager para la Argentina
Full Article 2 minutes read

United nombra a Christoff Poppe como Country Manager para la Argentina

United Airlines anuncia el nombramiento de Christoff Poppe como Country Manager de Argentina. A partir del 1ro de octubre de 2013, el Sr. Poppe estará a cargo del desarrollo e implementación de la estrategia comercial en el país.

"Su amplia experiencia y capacidad de liderazgo serán de gran beneficio para nuestro equipo", expresó Cristiane Franck, Directora Regional de United para Argentina y Brasil. "Desempeñará un rol clave en nuestra polí­tica comercial, manteniendo y fortaleciendo las relaciones con los agentes de viajes y con nuestros clientes corporativos en la Argentina".

Previamente a esta función, el Sr. Poppe fue Director de Polí­tica Aérea y Regulatoria de United, teniendo a su cargo el desarrollo de la estrategia de la compañía frente las regulaciones gubernamentales que afectan a la industria de la aviación. Anteriormente, supervisó las alianzas estratégicas y el "joint venture" transatlántico de United, desarrolló e implementó la alianza United-Continental y gestionó el desarrollo de alianzas en Latinoamérica.

Comenzó su carrera en la industria de la aviación como agente de reservas en Buenos Aires. En 1992, se unió a la familia de United como agente de servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini". En 1998, fue trasladado a la casa matriz de la aerolínea en Chicago donde supervisó y apoyó el desarrollo de los proyectos de aeropuertos en Latinoamérica.

El Sr. Poppe cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern. Nació en el Ecuador y ha residido en el Ecuador, Panamá, España, Argentina y Estados Unidos. Habla español, inglés y francés.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.