INDUSTRIA AERONÁUTICA

United ofrece nuevos servicios para clientes "˜top"™ en el aeropuerto Newark

La compañía United Airlines (UAL) inauguró el pasado jueves un nuevo vestíbulo de Global Services para sus viajeros frecuentes "˜top"™ en el "˜hub"™ de la línea aérea en Nueva York, en el aeropuerto internacional Newark Liberty. El nuevo vestíbulo ofrece servicios de viaje y facturación personalizados a los miembros del programa de Global Services por invitación de United, y para los clientes que viajen en vuelos internacionales de largo recorrido en United Global First.

Los clientes podrán acceder al nuevo vestíbulo a través de la entrada Premier Access ubicada en la puerta 4 del área de salidas a nivel medio de la Terminal C. Junto al puesto de control de seguridad de la C- 2, el área de recepción cuenta con cuatro puestos de facturación de Global Services completamente equipados y personal uniformado fácilmente identificables "“trajes grises con corbatas o pañuelos dorado"“.

La zona de recepción ofrece acceso directo a cuatro puestos de seguridad de nueva construcción, que se pueden utilizar ya sea como filas de pasajeros aptos para pre-facturación TSA (TSA PreCheck) o como puestos estándar para clientes no aptos para la pre-facturación (TSA Pre-Check), dependiendo de la demanda. Los clientes que utilicen estos puestos tendrán fácil acceso a los UnitedClub en el vestíbulo C- 3.

La decoración del nuevo espacio refleja fielmente el nuevo concepto de diseño del United Club que United presentó el año pasado .

"El nuevo área de recepción de Global Services de United en nuestro "˜hub"™ de Nueva York nos permitirá ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes más fieles, mientras que la ampliación del número de puestos de seguridad acelerará el proceso de control de todos los cliente", dijo Jimmy Samartzis , vicepresidente de atención al cliente de United.

"Este proyecto es el último paso de nuestros continuos esfuerzos para ofrecer una mejor experiencia de viaje Premium flyer-friendy a los clientes de United".

Servicio de transporte en pista

Asimismo, la aerolínea anunció que ampliará su servicio de transporte en pista, que actualmente ofrecen en Chicago y Houston y, desde el jueves, en Newark Liberty.

United proporcionará servicio de chófer, utilizando coches Mercedes-Benz clase GL, a algunos miembros de Global Services y clientes United Global First, que realicen conexión en Newark con un vuelo nacional o internacional. Los representantes de la aerolínea, en la medida de lo posible, se reunirán con los clientes United Global First y Global Services, cuyos itinerarios puedan tener…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual