AEROPUERTOS

Urisa logra subestación eléctrica para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Urisa logra subestación eléctrica del NAICM; la oferta económica de la ganadora fue la menor de las tres propuestas donde también participaron Isolux y Avanzia.

La empresa mexicana Proyectos y Construcciones Urisa se adjudicó la licitación para realizar la ingeniería a detalle; y construcción de subestaciones y acometida Eléctrica para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM); que es la primera de carácter público e internacional que se concluye.

La propuesta económica ganadora fue de 1,114 millones 845,394 pesos con 31 centavos (sin incluir IVA); y fue la menor de las tres que recibió el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM).

Los trabajos deberán iniciar el próximo 9 de septiembre y terminar el 7 de diciembre del 2018; lo que representa poco más de 800 días, 250 más de los referidos inicialmente.

En la parte final de proceso; la constructora dirigida por Guillermo Uribe compitió con la española Isolux Corsán y el consorcio integrado por Avanzia Instalaciones, Control y Montajes Industriales de México e Iberoamericana de Hidrocarburo.

Durante el proceso de licitación, que inició en diciembre del 2015; también mostraron interés los grupos extranjeros Siemens, Abengoa y FCC Industrial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual