INDUSTRIA AERONÁUTICA

VAS Aero Services abre un centro de distribución y logística en Seattle de 300,000 pies cuadrados

Como parte de su compromiso con la expansión global, VAS Aero Services recientemente ha aumentado las capacidades de sus instalaciones de distribución de Seattle. Este centro logístico de 300,000 pies cuadrados, es un componente clave en la alianza de la compañía Boeing, quien está apoyando el crecimiento de VAS y su posición estratégica en la región del Pacífico.

VAS Aero Services

Cuando esté en pleno funcionamiento, este centro representará lo último en servicios de apoyo de aviación, siendo diseñado para acelerar la producción de partes y suministros de emergencia para el vuelo de línea, garantizando las entregas a tiempo de los nuevos aviones Boeing comerciales y militares.
Boeing es parte del programa de reparación y modificación de servicios, los cuales están plenamente integrados en la instalación VAS, mejorando los tiempos de procesamiento en más de un 30%.

"La expansión de nuestra presencia y capacidad en el noroeste del Pacífico deja en claro el compromiso VAS Aero Services a los clientes líderes en el mercado, como es el caso de The Boeing Company, posicionándonos para apoyar el aumento de negocio de la aviación militar y comercial a escala mundial", según Andrew Dudgeon, Director Ejecutivo de Servicios VAS Aero.

"Además de esta nueva instalación, VAS ha puesto en marcha varias estrategias para expandir su alcance global y aumentar su inventario y logística, manteniendo un ojo en la entrega de costos, calidad y tiempo para sus cliente", agregó.

Fuente: VAS Aero Services

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual