INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezolana inició nueva ruta directa desde Caracas hasta Panamá

Ya contaban con la ruta internacional desde la ciudad de Maracaibo pero atendiendo la alta demanda de los pasajeros provenientes del centro y la capital del país venezolana, decidió dar inicio a esta nueva ruta regular, se trata de un vuelo directo que les permitirá viajar a la Ciudad de Panamá todos los días excepto los sábados, con salidas a las 12:00 del medio día desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar y retornando a las 7:50 a.m. hora local de Panamá, esta nueva línea de vuelo se planificó pensando en la comodidad de nuestros usuarios.

Por su parte el presidente ejecutivo de la aerolínea, Dr. Erwin Genie Loreto, expresó sú satisfacción de poder ofrecer nuevas opciones al pasajero caraqueño sin dejar pasar por alto ciudades que se sirven de este vuelo como Maracay, Valencia, entre otras.

«Ya a partir de hoy pueden disfrutar de la comodidad que les ofrece Venezolana con este destino. Conectándonos con nuestros hermanos panameños y venezolanos que residen en la ciudad de Panamá que desde ya han manifestado una gran receptividad con esta ruta", puntualizó.

Creemos en el impulso del turismo en Venezuela y el calor humano de Panamá, es por ello que emprendimos la ejecución de este proyecto, posterior a estudios donde múltiples conexiones a nuestros otros vuelos nacionales e internacionales se pueden efectuar con la apertura del mismo, movilizando una gran cantidad de pasajeros que residen en Panamá y desean unirse a sus familiares y amigos en nuestra patria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual