INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Aplicarán medidas para garantizar óptimo servicio en aeropuertos durante Carnaval

En esta zafra de Carnaval, el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo garantizará una mejor atención a los pasajeros, así como disminución de los retrasos en los vuelos.

Para ello, este lunes se realizó en el Salón Venezuela del Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía, estado Vargas, la reunión del Comité Nacional de Facilitación para garantizar un óptimo servicio en el venidero asueto.

Dicha reunión, en la que participaron las instituciones responsables del sistema aéreo, estuvo presidida por el miembro de la junta interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Eduardo Falcón Gotopo.

«El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, nos giró instrucciones para elevar la calidad del servicio aeronáutico y a la vez aplicar todos los dispositivos y recursos necesarios para garantizarle a los usuarios del transporte aéreo, la mayor puntualidad, seguridad y confort posible tanto en los aeropuertos como en las aeronaves comerciales, durante el asueto de carnaval próximo», explicó el funcionario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual