jQuery
Industria Aeronáutica

Venezuela: Conviasa ha trasladado más 39.500 mil personas durante el asueto de Semana Santa

Conviasa has moved over 39,500 thousand people during Easter holiday

31/03/2013

La línea aérea del Estado venezolano, Conviasa, ha movilizado más de 39.500 personas durante el asueto de Semana Santa en 478 operaciones aéreas ejecutadas en los diversos aeropuerto del país.

La información fue suministrada por la cuenta oficial de la aerolínea venezolana en la red social Twitter,@LAConviasa, en la cual se destaca que el presidente de la aerolínea, César Martínez, señaló que 39 mil 505 viajeros han utilizado el servicio de Conviasa para dirigirse hasta sus destinos nacionales e internacionales.

Asimismo, Martínez, indicó que el personal de la aerolínea se encuentra desplegado en diversos terminales aéreos, para atender las operaciones de los viajeros que retornan.

La ministra del poder popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, informó que para este año Conviasa espera recibir otras nueves aeronaves Embraer 190 que se sumarán a la flota aérea, gracias al convenio firmado con la República Federativa de Brasil.

La línea aérea a destinado el número telefónico 0500-CONVIASA para la compra de boletos y el 0212-3033183 para cualquier asesoría.

 

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve

Compartir noticia por email:
Fuente:

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews