INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Dynamic Airways espera que mejore la ocupación

Se acerca la temporada alta y crecen las expectativas de las empresas de transporte aéreo en relación con la movilización de viajeros.

Dynamic Airways hace proyecciones de cara a las vacaciones de julio a septiembre y proyecta una ocupación de entre 60% y 80% para el segundo semestre del año impulsada por el empuje de la temporada alta.

La empresa acaba de cumplir un año de operaciones en el país con un buen desempeño, de acuerdo con Isaías Sarmiento, gerente de la aerolínea estadounidense en Venezuela. "La ocupación cayó bastante en temporada baja con respecto al año pasado, pero se viene recuperando", expresó el ejecutivo en entrevista en la inauguración de la Exposición Viajes y Turismo Avavit 2016, que se realizó recientemente en Caracas.

Para la próxima temporada de vacaciones, Dynamic Airways ofrece cuatro frecuencias semanales entre Caracas y Fort Lauderdale y dos vuelos directos entre Caracas y Nueva York.

"Vamos a mantener la operación de Caracas a Fort Lauderdale y entre Caracas y Nueva York que nos ha dado una buena ocupación y la buena venta que venimos trayendo", expresó Sarmiento desde el stand que ocupó la aerolínea en la entrada al Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

Operación reactivada

Sarmiento dijo que la operación de Caracas va bastante bien, reactivada. La empresa está comercializando cuatro vuelos por semana en el mercado nacional, cuando hace un mes operaba uno diario.

Dijo que se trataba de un ajuste por la temporada baja de entre mayo y mediados de julio. Hace un mes circularon rumores según los cuales el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) habría rechazado la solicitud de vuelos regulares presentada por Dynamic Airways…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual