INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Estelar dispondrá de 16 vuelos a Margarita

La reducida disponibilidad de vuelos a la isla de Margarita se ha convertido en los últimos tiempos en un dolor de cabeza para quienes residen en la Perla del Caribe o quienes vienen a disfrutar sus vacaciones. La aerolínea Estelar abrirá la ruta Porlamar-Caracas a partir de agosto con 16 despegues semanales.

Noris Nieto, gerente de Publicidad y Mercadeo de Estelar Latinoamérica, comentó que la primera semana de agosto estarán realizando el vuelo de observación para el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y luego de su debida autorización estaría activa a mediados de dicho mes.

Asimismo, recordó que después de ocho meses en tierra sin realizar actividades aeronáuticas ni aerocomerciales, la Aerolínea Estelar Latinoamérica está a la espera del levantamiento de la suspensión del Certificado de Explotador del Servicio de Transporte Aéreo por el ente regulador el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil-INAC.

«Retomaremos nuevamente el mercado nacional; en la ruta Caracas-Porlamar-Caracas, con hasta 16 vuelos semanales. Buscamos convertirnos en la línea aérea referencial de la industria aérea».

Informó que reactivarán las operaciones aéreas, gracias a la suma de esfuerzos de los accionistas de la empresa, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Douglas Vásquez Orellana, su tren ejecutivo, y al aporte de sus trabajadores, con el cumplimiento de las normativas en materia aeronáutica, basado en las exigencias de las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas (RAV)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual