INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Oferta de boletos gira en torno a cuatro aerolíneas

Planificar un viaje para la fecha deseada ya no es posible. La opción para los viajeros es consultar las ofertas del día que ofrecen las agencias de viajes on line, que en la mayoría de los casos se trata de boletos para octubre, noviembre y diciembre, básicamente a través de cuatro aerolíneas.

Las empresas locales Conviasa y Santa Bárbara Airlines (SBA), así como la brasilera Gol y la portuguesa TAP son las que tienen disponibilidad a precios razonables, pero para dentro de nueve meses en adelante, claro está, a través de portales como despegar.com, ya que en el caso de TAP no es posible comprar directamente a través de su página web.

Viajar a Europa sin pagar precios exorbitantes solo es posible si se compra por TAP a través de agencias de viajes on line. De esta manera se consiguen ofertas para Barcelona, España, en Bs. 25.147; para Madrid, España, en Bs. 25.157 y para Roma, Italia, en 28.219, pero solo con estadías superiores a un mes entre octubre y diciembre.

Otra opción para viajar a Europa, específicamente Dublín, Irlanda, es a través de Gol, con escala en Sao Paulo y con disponibilidad para fechas cercanas. Este domingo se encontraban boletos para febrero y marzo en Bs. 30.714. Se presume que la aerolínea brasilera habilitó esta conexión, dada la alta demanda de venezolanos que se…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual