INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Vuelos especiales hacia Margarita podrían salvar temporada de carnaval

La Cámara Hotelera en alianza con empresas y otras instituciones coordinan la presentación de la oferta turística del estado Nueva Esparta, en los próximos eventos nacionales e internacionales, para activar el turismo receptivo.

El sector hotelero de la isla de Margarita espera la confirmación de algunos vuelos especiales durante la temporada de carnaval, con lo que pudieran mejorar las reservaciones para los días de asueto y llegar a una ocupación de poco más del 30%.

Así lo indicó Martín Espinosa, presidente de la Cámara Hotelera en la región insular, en el marco de una reunión con otras instituciones del sector, con las que buscan hacer alianzas para motivar el turismo receptivo, y coordinar la presentación de la oferta turística del estado Nueva Esparta, en los próximos eventos nacionales e internacionales.

La Cámara Hotelera afilia el 65% de los hoteles de la isla, incluyendo los de mayor capacidad de alojamiento.

Espinosa informó, que específicamente la aerolínea Laser está gestionando ante el INAC alternativas de vuelo en la ruta Maiquetía-Porlamar a partir del 20 de febrero, para atraer turistas desde el centro del país, e inclusive alguno de estos pudiera formalizarse en horario regular. De ser así disminuiría la queja por la diferencia de costos entre los vuelos charter y los de rutina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual