AEROLÍNEAS

Vietnam Airlines despliega nuevos servicios en beneficio de sus clientes

La aerolínea vietnamita Vietnam Airlines anunció que sus pasajeros podrán, a partir del 2 de septiembre, combinar el uso de millas acumuladas y efectivo para el pago de sus boletos, lo cual mejora el beneficio de los mismos en el actual sistema, que solo permite seleccionar solo uno de esos dos métodos.

De acuerdo con un portavoz de esa compañía aérea, esa nueva política se aplica a los clientes poseedores de tarjetas de “Lotus dorado”, que adquieran billetes por la página web o en las agencias de la empresa.

La misma fuente reveló que la entidad se empeña hoy en implementar ese programa por aplicación en teléfono móvil.

De acuerdo con el nuevo mecanismo, con al menos dos mil millas que viajen por cada vuelo, los pasajeros pueden ya cambiarlas para sufragar una parte o todo del precio de sus boletos, e incluso, comprar billetes premios para sus acompañantes.

Con el fin de garantizar los beneficios óptimos para sus clientes, Vietnam Airlines tendrá en cuenta las millas acumuladas por viajes que se realicen según el método de pago mencionado. De esa manera, cada vuelo se considera una forma de reinvertir para el próximo.

En ocasión del aniversario 20 del lanzamiento del programa “Lotus Dorado”, la aerolínea otorgará dos mil millas premios para todos los clientes que se registren por primera vez para una membresía en septiembre próximo, o el 20 de todos los meses hasta diciembre del presente año.

Como parte de la trayectoria para mejorar sus servicios, Vietnam Airlines brindará también desde el 10 de octubre próximo, de forma experimental, el servicio de wifi en los aviones A350, que conecta el país y otras naciones de Noreste de Asia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual