INDUSTRIA AERONÁUTICA

Virgin atraerá pasajeros con conectividad y contenido

El martes, Virgin America y Virgin Atlantic anunciaron varias iniciativas nuevas para ayudar a mejorar la experiencia de sus pasajeros antes, durante y después de los vuelos.

Por parte de Virgin America, la compañía se ha asociado con Spotify y The New York Times para ofrecer a los pasajeros una de los mejores entretenimientos a bordo imaginables utilizando nuevos aviones ViaSat equipados con Wifi de la compañía.

Virgin America y Spotify permitirán a los usuarios del servicio reproducir de todo el catálogo de música de la compañía, que incluye más de 30 millones de canciones. Las dos marcas también se han unido para crear listas de reproducción específicas para determinadas ciudad para el disfrute de los pasajeros.

Para aquellos viajeros más interesados "‹"‹en las últimas noticias, Virgin America ha unido fuerzas con The New York Times para ofrecer a los pasajeros el acceso gratuito a la web del periódico y actualizaciones instantáneas de las noticias de última hora sobre negocios, viajes, tecnología y más.

El servicio estará disponible en cualquier dispositivo conectado en los vuelos habilitados para Wifi…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual