AEROPUERTOS

Viva Aerobus anuncia vuelos a Oaxaca y Hermosillo

A partir del 31 de marzo, la aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus inaugurará dos nuevas rutas desde Ciudad de México, con destino a Oaxaca y Hermosillo, con lo que ahora suma 23 operaciones desde el aeropuerto capitalino.

Con esta acción, la compañía suma 23 operaciones partiendo desde el AICM, lugar que representó un crecimiento del 14% en su demanda de pasajeros en 2018.

“Tenemos el firme propósito de que más personas tengan la oportunidad de volar con una oferta de rutas cada vez más amplia y a precios bajos” comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Los horarios se llevarán de la siguiente manera:

CDMX-Oaxaca: tres vuelos por semana (domingo, martes y jueves) con precios que van desde los $748 pesos en viaje sencillo, para una oferta de más de 60 mil asientos anuales. Cabe señalar que Viva ya opera en los aeropuertos de Huatulco y Puerto Escondido.

CDMX-Hermosillo: Un vuelo diario, ofertando poco más de 135 mil asientos en los primeros 12 meses de su servicio con un precio promedio de $798 pesos en vuelo sencillo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual