INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus arranca vuelo a Nueva York y espera captar 135 mil pasajeros el primer año

Contará con un vuelo diario desde el AICM hasta el Jhon F. Kennedy desde el 18 de octubre. Presume tarifa desde los 103 USD.

En medio de las discusiones sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, Viva Aerobus se prepara para que ya en unos días arranque su primer vuelo que conectará al AICM con el aeropuerto de John F. Kennedy, en Nueva York, con boletos que irán desde los 103 dólares.

La expectativa de la aerolínea es que este vuelo que se inaugura el próximo 18 de octubre, logre captar 135 mil pasajeros, según explicó su director, Juan Carlos Zuazua al presentar su última ruta internacional en este año.

?La gran manzana’ es un destino atractivo para la aerolínea, con un registro de haber recibido 62.8 millones de visitantes el último año, en donde México se ubicó como el noveno mercado de importancia a nivel mundial y el primero entre los países de habla hispana, con un alza en este año sobre el anterior.

Viva Aerobus reporta alza del 19 por ciento en flujo de pasajeros

Además, la empresa festeja que el año entrante se vienen proyectos turísticos importantes para esta ciudad estadounidense, como el nuevo museo de la Estatua de la Libertad o la ampliación del Museo de Arte Moderno (MoMA), entre otros.

Zuazua explicó que la aerolínea puede lograr una tarifa tan baja en línea con su modelo de Ultra-bajo costo y mejorar su productividad, con aeronaves con más capacidad y mayor eficiencia en sus turbinas mejor operatividad en la compra de boletos, en donde se reducen los intermediarios, además de que no se incluye alimentos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual