INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus presenta ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, pondrá su nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez con precios que inician desde los $898 pesos. La ruta iniciará operaciones el próximo 4 de junio con dos frecuencias semanales: lunes y jueves.

En un comunicado, la empresa aérea dijo que en el primer año de operaciones de esta ruta Viva Aerobus ofrecerá más de 38 mil asientos con el firme propósito de atender la creciente demanda de sus pasajeros, impulsada por sus atractivas tarifas.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, dijo que la constante expansión de la aerolínea es un motor para el crecimiento de la industria en cada rincón del país, sólo a partir de una alternativa real de bajo costo más personas tienen la oportunidad de descubrir México en beneficio del turismo y economía regional.

"Viva Aerobus continúa revolucionando la forma de viajar, distinguiéndose por un servicio que es capaz de combinar los mejores precios y viajes a la medida. Esa es nuestra definición de conectividad", señaló.

Este modelo de negocios ha tenido como resultado un importante crecimiento en el número de pasajeros transportados desde y hacia Mérida en 38% en 2017, logrando así una cuota de mercado de 18%. De esta manera, Viva Aerobus capitanea la región como la aerolínea que ofrece más destinos desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón.

Asimismo, Viva Aerobus fortalece su presencia en Tuxtla Gutiérrez, reforzando su liderazgo como una la aerolínea que más destinos ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Chiapas, Ángel Albino Corzo. Tal conectividad ha resultado en un incremento del 40% en el número de pasajeros desde y hacia este destino en el 2017, habiendo cosechando una cuota de mercado del 25% en el año anterior.

"Estamos orgullosos de añadir otra ruta nacional a nuestra oferta, como aliados y embajadores del turismo en México nos entusiasma enlazar el mundo maya con las maravillas de una de las regiones de mayor biodiversidad del paí", finalizó Juan Carlos Zuazua…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual