INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Aerobus unirá Puebla con Guadalajara tres veces semanales

Con tres frecuencias a la semana, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inició operaciones desde Puebla hacia Guadalajara los lunes, miércoles y viernes en equipo A320 con capacidad para 180 pasajeros y pretende contar con una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

El director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, destacó que el costo del viaje sencillo partirá desde los 460 pesos, en función del día y la cantidad de equipaje que lleve el pasajero.

Zuazua señaló que VivaAerobus vuela actualmente desde Puebla a Monterrey, Puerto Vallarta y Cancún. ” Guadalajara es nuestra cuarta ruta, la cual llega a beneficiar no sólo del desahogo de tráfico aéreo que se genera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que también incrementará la conectividad de los pasajeros de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, de forma directa y sin escalas, a la zona centro del país”.

Puebla se ha convertido en una terminal aérea importante para la aerolínea, de acuerdo a información del Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, los primeros siete meses de 2018, la terminal aérea poblana atendió a 375 mil 173 pasajeros, 35% más con relación al mismo periodo del año pasado, con beneficios para la economía turística y de negocios del estado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual