INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air Colombia aumenta frecuencias a Bucaramanga

El crecimiento de Viva Air Colombia en la sexta urbe más importante de Colombia, Bucaramanga, hizo que la aerolínea de bajo costo decidiera aumentar de una a tres frecuencias diarias los vuelos desde y hacia Bogotá.

Hay que mencionar, que este incremento, se debe en gran medida a la llegada de los dos primeros aviones nuevos Airbus 320 NEO, que próximamente arribarán a Colombia, para respaldar su plan de expansión, que consiste en el aumento de frecuencias y la apertura de nuevas rutas.

En ese sentido, Viva Air Colombia decidió crear un tercer centro de conexiones en Colombia, Santa Marta, sumándose a los de Medellín y Bogotá. Precisamente desde Santa Marta, saldrá un nuevo vuelo que llegará a Bucaramanga a partir del mes de noviembre.

El aumento de frecuencias entre Bogotá y Bucaramanga, iniciará a partir del lunes 29 de octubre e irán paulatinamente dejándolos de manera diaria (3 vuelos) a partir del día 15 de noviembre, previo al inicio de la alta temporada. Estas nuevas frecuencias, se encuentran disponibles para la compra de boletos en su sistema de reservas online.

Por: @JanDelCastillo para AeroLatinNews

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual