INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air operará la ruta Lima-Cartagena desde junio

Viva Air Perú anunció su nueva ruta internacional Lima-Cartagena, la cual empezará a operar desde el 7 de junio de este año. Los precios ida y vuelta han partido desde US$199 —incluyendo tarifas e impuestos— y pueden ser adquiridos desde hoy en la página web de la aerolínea.

La nueva ruta es el tercer destino internacional de la aerolínea —los dos primeros fueron Bogotá y Medellín— que continúa expandiendo sus operaciones en el país. “Continuamos con la ampliación de nuestros destinos y esperamos transportar a más de 60,000 pasajeros durante este año”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú a través de un comunicado de la empresa. Viva Air proyecta que los precios de la ruta se reduzcan hasta un 46%.

La entrada a Cartagena forma parte del plan de expansión de Viva Air para ser la segunda aerolínea del mercado peruano. En enero del 2019 la aerolínea duplicó el número de pasajeros transportados respecto al mismo periodo del año anterior: pasó de aproximadamente 58,600 a 122,600 pasajeros. Así, la empresa ahora se ubica en tercera posición con 12% de participación de mercado, por detrás de Peruvian Airline y Latam Perú…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual