INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air sigue creciendo en Colombia y Perú

El grupo Viva Air continúa creciendo de manera sostenida, así lo indica el último reporte entregado por el holding que controla sus operaciones en los países andinos, en los cuales ofrece sus servicios. En el período comprendido entre enero y junio de este año, Viva Air Colombia transportó 1.5 millones de pasajeros, mientras que Viva Air Perú, movilizó 311 viajeros, lo que representa en el caso del país inca, un incremento del 46%.

Estas cifras fortalecen la imagen de la aerolínea y respaldan el plan de expansión que se ha trazado el grupo Viva Air. Cabe mencionar que Viva Air ha anunciado la compra de 50 nuevos aviones tipo Airbus 320, así mismo la filial peruana próximamente iniciará vuelos en la ruta Lima-Bogotá y Lima-Medellín, además, recientemente anunció a Santa Marta como su tercer centro de operaciones en Colombia.

Las declaraciones del presidente del grupo Viva Air son optimistas frente al crecimiento; el argentino Félix Antelo, manifestó lo siguiente: «En Viva tenemos claros los objetivos y lo vemos en estos resultados positivos. Estamos ansiosos y muy contentos de empezar a recibir los 50 aviones nuevos en el tercer y cuarto trimestre de este año, que nos permitirá crecer cuatro veces más en los próximos cinco años. Latinoamérica y el turismo se verán beneficiados con la generación de 30 mil nuevos empleos, gracias a la expansión del modelos en la región».

En ese sentido, el equipo de AeroLatinNews, conoció las intenciones de Viva Air para comenzar a operar en Ecuador, las cuales son serias, teniendo en cuenta que nombraron a Benjamin Garcés como country manager en ese país.

Por: @JanDelCastillo para AeroLatinNews
Grupo AIS/COM/FDP Torre de Control El Dorado
Dirección de Servicios a la Navegación Aérea.
Centro Nacional de Aeronavegación. Av. El Dorado N° 112-09 Bogotá, D.C., Colombia.
((57) 1 4251000 Ext 1222 – Cel 300 – 6073111

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual