INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Colombia, lista para volar a bajo costo hacia Panamá

La aerolínea Viva Colombia dará inicio a su expansión internacional con su primer vuelo hacia Panamá, que arrancará el próximo primero de agosto.

La compañía, que cumple dos años de operaciones, volará hacia la ciudad de Panamá desde Bogotá y Medellín, con tarifas desde los 139 dólares por trayecto (aproximadamente 264 mil pesos colombianos).

«Es importante señalar que antes de que se conociera el interés de Viva Colombia por volar a Panamá, la tarifa más baja disponible en el mercado era de 315 dólares (casi 600 mil pesos colombianos) por trayecto. Una vez más, Viva Colombia, hace posible volar con tarifas bajas», afirmó la compañía al explicar que «ya se empieza a ver el efecto Viva», que consiste en una «fuerte» reducción de los precios en el mercado, inmediatamente la primera aerolínea de bajo costo del país anuncia su llegada a un nuevo destino.

La ruta entre Bogotá y Ciudad de Panamá operará todos los días; saldrá a las 10:40 de la mañana y arribará a las 12:20 p. m. Desde Ciudad de Panamá a Bogotá también saldrá un vuelo diario a las 13:15 (1:15 p. m.).

La ruta entre Medellín y Ciudad de Panamá operará los lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 20:05 (8:05 p. m.). Y de Ciudad de Panamá hacia la capital antioqueña volará en los mismos días mencionados, a las 22:05 (10:05 p. m.). Ambas rutas empezarán a operar desde el próximo primero de agosto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual