INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaAerobus anuncia nombramientos en su equipo directivo

VivaAerobus informó que Vincent Hodder y Robert Zoller se integraron al equipo directivo de la firma como COO (Chief Operating Officer) y CCO (Chief Commercial Officer) respectivamente.

El director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, destacó la trayectoria en la industria de la aviación de más de 20 años para ambos, lo que avala el compromiso de contar con colaboradores de amplio conocimiento y experiencia probada.

Vincent Hodder estuvo previamente en Jeststar Airways, aerolínea con la cual pasó los últimos dos años en Japón fungiendo como director Ejecutivo y vicepresidente senior de Operaciones en Jeststar Japan, por mencionar algunos.

De acuerdo con la aerolínea, Hodder aporta una combinación única de experiencia en la aviación en América Latina combinada con experiencia internacional en el sector de bajo costo, además de que su experiencia será crítica para comprender las características únicas de los mercados y pasajeros, y maximizar la efectividad de nuestro modelo comercial.

"Este es un momento emocionante para VivaAerobus considerando sus recientemente anunciadas nuevas aeronaves, nuevas rutas y desarrollo para sus pasajeros mientras seguimos creciendo en la industria", dijo Hodder.

En tanto, Robert Zoller ha sido presidente y director General en Kitty Hawk Inc., así como presidente y director de Operaciones en Hawaiian Airlines, vicepresidente Senior de Ingeniería y Mantenimiento en AirTran Airways y Vicepresidente de Operaciones en American…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual