INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaAerobus firma convenio para expansión

La aerolínea VivaAerobus anunció su ingreso al sistema globalizador de reservaciones de Sabre Corporation, el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes.

El anuncio resulta de un acuerdo tecnológico firmado entre VivaAerobus y Sabre, que provee a la aerolínea mexicana acceso a un portafolio de soluciones en software y al sistema GDS; para automatizar procesos comerciales, gestionar con eficiencia el inventario de asientos en cada vuelo programado y agilizar la emisión electrónica de reservaciones a través de múltiples canales comerciales.

Con esta herramienta agentes de viajes de México, Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe podrán ofrecer vuelos de VivaAerobus a millones de viajeros y clientes corporativos. Y a través de Internet, las principales agencias de viajes online que utilizan la tecnología Webservices de Sabre podrán listar las tarifas de VivaAerobus como opciones competitivas a las de otras aerolíneas.

Mediante este acuerdo estratégico para su negocio, VivaAerobus comienza una nueva fase de planes de expansión. Entre sus prioridades está diversificar el alcance a otras fuentes de ingreso. En este sentido las agencias de viajes son intermediarias clave en la cadena de comercialización de la industria y podrán expandir su base de potenciales clientes a nivel internacional.

"Este es un acuerdo de referencia para la industria aerocomercial en México, que tiene por objetivo expandir las oportunidades de ingreso y optimizar el modelo de servicio tanto para VivaAerobus como para la comunidad internacional de agentes de viajes suscriptos al sistema Sabre, incluyendo tarifas competitivas en nuestro mercado digital de viajes y apoyando a la aerolínea en iniciar una transformación rápida de sus operaciones comerciale", destacó Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre en la región norte de América Latina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual