AEROPUERTOS

Vivaaerobus volará a Las Vegas

Será a finales de este año, cuando VivaAerobus comience a volar a Las Vegas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras recibir un par de slots (horarios de despegue y aterrizaje) que Aeroméxico cedió como parte de su alianza con la estadounidense Delta.

Sin dar mayor detalle, el director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, comentó que para el próximo año la aerolínea iniciará con sus vuelos hacia Los Ángeles y Nueva York.

Cabe mencionar, que VivaAerobus había solicitado al Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, pos sus siglas en inglés) cuatro franjas horarias para 2017 y cinco para 2018, sin embargo, solo le fue otorgada una para el presente periodo y dos para el siguiente año.

De acuerdo con la resolución emitida por el DOT se deberán liberar un total de 14 slots en el AICM en la temporada de verano de este año y dos en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, mientras que en 2018 serían 10 adicionales en el aeropuerto capitalino y dos más en la terminal aérea estadounidense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual