INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia ofrecerá asignación de sillas y conexiones

Los clientes de VivaColombia podrán comprar dos nuevos servicios en la única aerolínea bajo costo del país: asignación de sillas y conexiones en 53 rutas nacionales. La aerolínea que siempre está atenta a las recomendaciones de los clientes, implementará estos dos nuevos servicios que buscan más conectividad y sobretodo ampliar las posibilidades para que los viajeros tengan más opciones para personalizar los tiquetes.

VivaColombia venderá el servicio de asignación de sillas para vuelos nacionales e internacionales. El precio depende de la ubicación que el cliente elija. Estas se dividen de la siguiente manera:

Más Espacio: Estas sillas son ideales para aquellos pasajeros que buscan más centímetros a su disposición y están ubicadas en la fila 1 y las de salida de emergencia situadas en la 12 y 13.
Más Cerca: Diseñadas para aquellos clientes que quieren estar en una zona adyacente a la puerta del avión de manera que puedan para bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual