INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia presenta su chat online con su personaje Sofía

Sofía es descomplicada, le encanta viajar y está respaldada por una sólida campaña llamada #CuturaViva, que nace con el fin de estar cada día más cerca de sus clientes y hacer más fácil la experiencia de viaje. "El objetivo es gestionar cerca de 25 mil solicitudes al mes, con el fin de ayudar a nuestros clientes a resolver todas las dudas que surgen desde antes de iniciar el proceso de compra de los tiquetes, hasta cuando finaliza el contrato de transporte", afirmó Alejandra Yepes, Jefe de Servicio al Cliente de la aerolínea.

Adicionalmente, Sofía tiene una sección completa en la página web donde brinda los mejores tips de viaje, entre ellos cómo adquirir los mejores precios del mercado, enseña cómo funciona el modelo bajo costo, cómo comprar los tiquetes, cómo agregar servicios adicionales, cómo hacer el proceso de check-in, entre otros.

Sofía también estará en las redes sociales y en los correos promocionales compartiendo todo lo que sabe para volar siempre con seguridad, puntualidad y las mejores tarifas.

"En un sector como la aviación que depende de tantas variables externas, Sofía será la mejor amiga de los clientes, además, ayudará a materializar los millones de sueños de nuestros viajero", explicó, William Shaw, Presidente de VivaColombia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual