INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia se une a la lucha contra el cáncer de seno con el calendario 2018

VivaColombia lanzó la nueva edición del Calendario Viva. Se trata de un proyecto que busca generar conciencia sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de seno en los países donde tiene su base el grupo Vivar Air.

Piura, Lima, Bogotá y Medellín fueron los destinos escogidos para la producción de las fotografías. Las utilidades generadas por las ventas serán entregadas a las fundaciones Funcancer, en Colombia, y a la Liga Contra el Cáncer, en Perú. Estas organizaciones trabajan en la divulgación sobre información para la detección temprana (autoexamen) y al tratamiento del cáncer de mama.

Para la sexta edición del calendario se contó con la participación de 12 reconocidas modelos. De Colombia, Catalina Valencia, Camila Quintero, María Fernanda Muriel, Alejandra Merlano, Jek y Vanessa Carreño. Por Perú se unieron Agustina Scorpino, Antonella Aguilar, Ana Escalera, Elena Changuayen, Daniela Bussalleu y la rusa Anuta Chernysheva.
Otra de las personalidades que se adhirió a la iniciativa fue la cantante caleña Anabella.

"Para mí es muy gratificante hacer parte de proyectos como este que buscan generar conciencia sobre la importancia de detectar el cáncer a tiempo. Mi invitación es a hacernos el autoexamen, una alternativa que está en nuestras manos, nos quita poco tiempo, pero puede regalarnos toda una vida", afirmó la artista a través de un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual