INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia tendrá nuevas rutas en junio

La aerolínea de bajo costo VivaColombia estrenará a mediados de este año sus nuevas rutas desde Bogotá hacia Montería y San Andrés.

En un comunicado, la empresa explicó que se trata de un avance en su polí­tica de realizar millones de sueños, en este caso para los residentes en Bogotá, quienes podrán disfrutar de los nuevos destinos a partir del primero de junio próximo.

También señaló que los tiquetes pueden ser comprados desde ya en la página web www.vivacolombia.com o a través de las agencia de viajes. Los vuelos directos a Montería operarán cinco días a la semana con salida a las 11 y 55 del día (excepto martes y jueves) mientras a San Andrés el despacho está previsto a las 7 y 30 de la noche (excepto miércoles y sábados).

Igualmente la compañía anunció que su plan de expansión incluye nuevas rutas nacionales e internacionales, que se anunciarán en otro momento, y contempla la llegada de dos nuevos aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros cada uno.

Crecimiento en 2013
Las cifras más recientes de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) señalan que al cierre de 2013, VivaColombia alcanzó el 9 por ciento de participación en el mercado doméstico, que transportó 21,2 millones de personas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual