AEROLÍNEAS

«Viviendo en la era de los aviones» abordo de un avión A380

La aerolínea Emirates, un conector mundial de personas, lugares y pasiones, acogió el estreno en vuelo de «Viviendo en la era de los aviones», una nueva pelí­cula de IMAX ®, con pantalla gigante, cines digitales y otras especialidades, que celebra cómo la aviación ha cambiado el mundo, a bordo de uno de los aviones A380 aerolíneas. La pelí­cula, presentada por National Geographic Estudios, lleva a la audiencia en un viaje a través de 95 ubicaciones en 18 países, muchos de los que componen la vasta red mundial Emirates ‘que se extiende por más de 140 destinos en todo el mundo. A partir de las Maldivas hasta el Polo Sur, la pelí­cula ilumina cómo aviones han empoderado un siglo de la conectividad global a nuestros antepasados "‹"‹nunca hubieran imaginado.

«Emirates trae países y culturas a través de los viajes, y sabemos que la aviación también tiene un impacto significativo en la facilitación del comercio y la economía mundial», dijo Patrick Brannelly, Divisional Vice Presidente de Emirates para la experiencia del cliente (Entretenimiento a bordo y Conectividad). «‘La vida en la Edad de Aviones’ rinde homenaje a la línea de vida histórica de la industria de la aviación teniendo una mirada retrospectiva a donde hemos venido y con ganas de un futuro brillante. Es con gran emoción que vamos a celebrar la vista previa de medios especiales de esta pelí­cula a bordo de nuestro A380 icónica – uno de los aviones más avanzados en los cielos hoy «.

La pelí­cula de 47 minutos, narrada por el actor y piloto Harrison Ford, lleva a la audiencia en un viaje único para mostrar cómo el avión ha cambiado el mundo. Un paralelo directo con el compromiso de Emirates para unir a las personas, productor y director Brian J. Terwilliger se dispuso a demostrar cómo la aviación ha sido un punto de referencia para el éxito en la reducción de las brechas entre los rincones del mundo. Ajuste a una partitura original por el oscarizado compositor y el piloto James Horner, la pelí­cula reflexiona sobre las formas en que los aviones han transformado vidas y progresado nuestra comunidad global. «A través de esta pelí­cula, espero volver a encender la maravilla de la gente para la aviación, uno de los aspectos más extraordinarios del mundo moderno», dijo Terwilliger.

«Después de seis años en la fabricación, era lógico para mostrar la pelí­cula a la prensa durante el vuelo, a bordo de uno de los aviones más extraordinario del mundo.» Antes de la estreno mundial en Washington DC el 8 de abril, los medios de comunicación internacionales dieron una presentación especial de «Viviendo en la era de los aviones» a bordo, co-organizado por National Geographic y la aerolínea Emirates, el primer evento de este tipo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual