INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vizcarra: Aeropuerto de Chinchero “generará desarrollo para todo el Perú”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el aeropuerto internacional de Chinchero, que su Gobierno se encuentra construyendo, será de gran importancia para el desarrollo de la región Cusco y de todo el país, puesto que permitirá darle un nuevo impulso al turismo.

“Vamos a generar beneficios para esta región y el Perú, pero también para el área de influencia directa, específicamente del distrito de Chinchero”, sostuvo Vizcarra tras inspeccionar el avance del movimiento de tierras para la construcción del referido aeropuerto.

El mandatario detalló que las obras del aeropuerto internacional de Chinchero se encuentran en primera fase y precisó que ello contempla el movimiento de tierras equivalente a un millón de metros cúbicos de material, en el cual, posteriormente, se iniciará la construcción de dicho centro aeroportuario.

En ese sentido, el jefe del Estado indicó que trabajará en conjunto con los municipios y el gobierno regional para brindar servicios de educación, salud y saneamiento a todo el Cusco para mejorar sustancialmente la calidad de vida de la población…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual