AEROLÍNEAS

(Volar) Está dentro de las 100 aerolíneas más grandes del mundo

Volaris (VOLAR), celebró que por segundo año consecutivo se posiciona dentro de los 100 primeros lugares del ranking «TOP 150 Passenger Operations» publicado por la prestigiada revista internacional Airline Business.

De acuerdo con un comunicado enviado por la aerolínea, se indicó que el análisis elaborado por Flightglobal Insight, arrojó que VOLAR alcanzó en el 2014 la cifra de 15 mil 644 millones de pasajero-kilómetros transportados (RPK), lo que representa un aumento del 8% respecto al año anterior.

Por su parte Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, comentó al respecto: «estos resultados son producto del crecimiento y expansión que hemos trabajado durante nueve años.

Actualmente, ofrecemos 140 rutas a 62 destinos nacionales e internacionales, y tendremos un máximo de 289 operaciones diarias en agosto.» «Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor conectividad en México, Estados Unidos y ahora también en Centroamérica con precios que te hacen viajar,» añadió el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual