INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volará Aeroméxico de Monterrey a Nueva York

La aerolínea tendrá un vuelo diario y será de manera directa, esto a partir del 8 de diciembre del presente año.

A partir del 8 de diciembre, Aeroméxico ofrece a los regiomontanos una ruta directa entre la capital de Nuevo León y la ciudad de Nueva York. El vuelo tendrá una frecuencia diaria y directa.

En un comunicado enviado por la aerolínea, se destacó que la empresa «continúa con el fortalecimiento de uno de sus principales centros de operaciones (hub) en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y anuncia su nueva ruta directa hacia Nueva York, desde donde brinda sus servicios en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy».

En el mismo documento se explica que el vuelo será de una frecuencia diaria y se realizará en equipos Embraer 190, el cual cuenta con 99 asientos. Según se informó, 11 de estos pertenecen a la Clase Premier.

Los horarios que se manejará por parte de Aeroméxico en el vuelo directo de Monterrey a Nueva York saldrá del aeropuerto Mariano Escobedo a las 8:50, llegando a la Gran Manzana a las 13:55 y en el regreso será a las 15:00, saliendo de la ciudad norteamericana y llegando a Monterrey a las 19:17.

«Nos sentimos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta entre Monterrey y Nueva York. Ahora, nuestros clientes de ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta, Bajío-León, Querétaro, Aguascalientes, podrán conectar de una manera más rápida y sencilla. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos con nuestro socio Delta Air Lines, los pasajeros podrán conectar con más destinos de América del Norte como Boston, Búfalo, Cleveland, Cincinnati; y en Europa con Ámsterdam, Barcelona, Roma, entre otros», señaló Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

De igual manera, Porfirio González, director general de Grupo OMA comentó que «Aeroméxico es uno de nuestros principales socios, que hoy cuenta con una importante presencia en Monterrey. Sin duda las rutas nacionales e internacionales, incluido su vuelo a Asia, que ofrece desde la Terminal B, traerán beneficios para las diferentes industrias que hoy colocan a Monterrey como el centro de negocios más grandes del país»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual