INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris abre ruta entre Nicaragua y El Salvador

A menos de tres meses de estar conectando Costa Rica y Nicaragua, Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultrabajos costos que opera en Centroamérica, lanzó ayer una nueva ruta entre Nicaragua y El Salvador, como parte de un plan de expansión en la región.

La compañía de origen mexicano comunicó que el propósito es hacer más accesible la aviación comercial en la región y brindar a los pasajeros nuevas y mejores opciones de conectividad a precios sumamente bajos que compiten con los del transporte terrestre. Los vuelos saldrán miércoles y domingos, con boletos cuyo valor va desde US$65 dólares a más, con impuestos incluidos.

Consolidación

Durante la ceremonia de inauguración realizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo, manifestó que "La ruta San Salvador "“ Managua refrenda nuestro compromiso por ofrecer vuelos a precios accesibles para nuestros clientes en Centroamérica. Para Volaris Costa Rica el contar con una mayor cantidad de rutas es muestra de la consolidación del negocio que sigue la compañía en los países que conforman la comunidad Volari".

A Naranjo lo acompañaron el Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA), Nelson Vanegas; el Gerente General de CEPA, Emérito Velásquez, y el Gerente del aeropuerto, el Coronel Jaime Parada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual