INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris abrirá nuevas rutas tras en convenio entre México y EEUU

Volaris anunció este martes la próxima apertura de nuevas rutas desde la Ciudad de México hacia Nueva York, Houston y Miami, como parte del nuevo Acuerdo Bilateral de Servicios Aéreos entre México y Estados Unidos que entró en vigor en agosto pasado.

La aerolínea también ofrecerá vuelos desde Guadalajara a Miami, de acuerdo con un comunicado publicado por la empresa este martes.

"Estamos muy contentos de seguir ofreciendo mayor diversidad en la conectividad de nuestra amplia red de rutas, que se traduce en brindar a nuestros clientes más y mejores opciones para viajar de forma accesible", dijo el director ejecutivo comercial de la aerolínea, Holger Blanskenstein, en el documento.

Las rutas hacia Miami iniciarán operaciones el 1 de febrero del próximo año y tendrán los siguientes horarios:

Salida de la Ciudad de México a las 14:44 horas, llegando a Miami a las 18:59 horas.
Salida de Guadalajara a las 7:30, llegando a Miami a las 12:10.
Las nuevas frecuencias hacia Nueva York y Houston operarán a partir del primer día de marzo de 2017, con el siguiente intinerario:

Salida de la Ciudad de México a las 22:23, llegando a Nueva York a las 4:03.
Salida de la Ciudad de México a las 6:30, llegando a Houston a las 8:50.
Volaris se suma a las aerolíneas mexicanas, como Interjet, y a las estadounidenses, como Delta y Southwest, que aprovechan el nuevo acuerdo bilateral aéreo, el cual busca fomentar y facilitar la competencia en el mercado aéreo de ambos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual