INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris conectará a San Salvador con Cancún desde el 29 de marzo

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica conectará a San Salvador con Cancún, México, a partir del próximo 29 de marzo, informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez los días jueves por la noche, así como los miércoles y domingos por la mañana.

Citado en el comunicado, Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica destacó que el vuelo directo a Cancún no solo brinda más opciones a los salvadoreños, también permite "ampliar la conectividad desde San José para llegar a las playas del Caribe mexicano, vía San Salvador. Nuestra tercera ruta centroamericana a Cancún representa una gran oportunidad para Volaris de fomentar el turismo de playa y el arqueológico".

Los boletos se pueden comprar desde $99 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema "Tú Decide" mediante el cual los clientes pagan solo por los servicios que necesitan, explicó Volaris…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual