AEROLÍNEAS

Volaris Costa Rica autorizado a volar hacia los Estados Unidos

La aerolínea costarricense que desde el pasado mes de marzo solicitó al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, en inglés) autorización para volar desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, hacia tres principales ciudades obtuvo la semana pasada un permiso provisional para la operación de vuelos entre ambas naciones.

Esto supone que, Volaris Costa Rica durante los próximos meses "“quizá antes de finalizar el año 2017- comience a volar a la comunidad americana a destinos como Los Ángeles, Nueva York John F. Kennedy y Houston, Texas, utilizando su flota de aviones Airbus A320.

Esta será la segunda aerolínea costarricense "“luego de LACSA- en operar desde Costa Rica hacia el mercado norteamericano, que ve con buenos ojos la intención de esta reciente compañía, que hace parte de Volaris México, para ofrecer dichos destinos como una empresa dentro del concepto de negocio low cost, al tiempo de aprovechar las buenas relaciones que ambas naciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual