INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris inaugura ruta Cancún- Puerto Rico

Este jueves, la aerolínea inauguró su ruta Cancún- Puerto Rico, representando su primera incursión en El Caribe. Ésta tendrá dos frecuencias semanales los días jueves y domingos.

Volaris inauguró una nueva ruta internacional desde Cancún, Quintana Roo hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la cual cuenta con dos frecuencias semanales los jueves y domingos.

A partir de este jueves se podrá viajar en la ruta Cancún, Quintana Roo "“ San Juan, Puerto Rico, los días jueves y domingos en los siguientes horarios: Salida de Cancún, Quintana Roo a las 11:30 horas, llegando a San Juan, Puerto Rico a las 15:50 horas y de San Juan, Puerto Rico a las 17:20 horas, llegando a Cancún Quintana Roo a las 19:40 horas.

A través de un comunicado, José Luis Suárez, director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, resaltó que la aerolínea es la única en conectar a México con Puerto Rico en 15 años.

"Estamos comprometidos con ofrecer la mejor conectividad en México y ahora también en el Caribe, es por esto, que llegamos a Puerto Rico con tarifas limpias y con la flota más joven de América conformada por 53 avione".

El directivo recalcó que esta ruta responde a su estrategia de expansión internacional y abre las puertas a diversificar la oferta turística de la isla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual