INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara

Yucatán estará conectado con dos frecuencias semanales con el occidente de la República mexicana al inaugurarse la conexión aérea Guadalajara-Mérida de la aerolínea Volaris, con la que se busca reforzar la afluencia de turismo nacional a la entidad.

El director de Aeropuertos Regionales, Héctor Navarrete Muñoz señaló que con este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" confirma su posicionamiento dentro de las 10 terminales más importantes del país.

Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara, viene a reforzar la conectividad vía aérea de Yucatán hacia las ciudades más importantes del país, ya que se tienen conexiones a Tijuana, Baja California, así como a Fresno, Los Ángeles, Oakland y Chicago, en Estados Unidos.

El Gerente Senior de Ventas para México y Estados Unidos de Volaris, Miguel Aguiñiga destacó que la aerolínea maneja las tarifas y promociones más atractivas del país, y con la nueva Guadalajara-Mérida fortalece su presencia en ambas ciudades.

Explicó que los que se busca con la apertura de rutas entre diferentes zonas del país es Agregó apoyar el descongestionando del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con más vuelos del norte al sur del país sin conectar con el aeropuerto capitalino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual