INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris inicia operaciones en ruta Toluca-Tijuana

El Aeropuerto Internacional de Toluca ahora cuenta con un nuevo vuelo con destino a Tijuana, ruta que forma parte de la estrategia de conectividad hacia el norte.

El Aeropuerto Internacional de Toluca ahora cuenta con un nuevo vuelo con destino a Tijuana, ruta que forma parte de la estrategia de conectividad y expansión del centro del país hacia el norte de México, informó Héctor Espinosa, director general y administrador de la terminal aérea, durante su puesta en operaciones.

"La aerolínea Volaris oferta el vuelo desde la capital del Estado de México hacia Tijuana con tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo, con el propósito de incrementar rutas relevantes y el flujo de pasajeros nacionales e internacionale", destacó.

El director general y administrador del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), indicó que la nueva ruta representa un incremento de más de 3 mil pasajeros durante el primer mes de su operación, los cuales serán trasladados en aeronaves Airbus A320, con capacidad de 174 asientos; esto quiere decir que Volaris incrementará en 35 por ciento el movimiento de viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual