INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris libra mal clima; ingresos suben 7% en 3T

La aerolínea Volaris logró librar fenómenos meteorológicos y una disminución de las tarifas promedio, pues en el tercer trimestre del presente año reservó 2.3 millones de pasajeros, 3 por ciento más que en igual periodo del 2013.

La línea aérea de bajo costo Volaris reportó un crecimiento de 7 por ciento en ingresos operativos para sumar 3 mil 995 millones de pesos en el tercer trimestre del año, logrando librar fenómenos meteorológicos y una disminución de las tarifas promedio.

Volaris informó que en el trimestre reservó 2.6 millones de pasajeros, 3 por ciento más que en el mismo periodo de 2013.

De igual modo, la aerolínea incrementó el tráfico en 2 por ciento, mientras que las tarifas promedio disminuyeron en la misma magnitud respecto al tercer trimestre del año previo.

"Después de navegar a través de diversos desafíos en los últimos doce meses, estamos reportando utilidad neta e incremento en el margen neto, junto con resultados operativos y financieros con mejoras sustanciale", dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

En el trimestre, el flujo de operación ajustado fue de mil 85 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 7 por ciento respecto al mismo trimestre de 2013.

En tanto, la utilidad neta se incrementó en 37 por ciento a 347 millones de pesos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual