INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volotea conectará Málaga con Palermo y Venecia en 2017

La compañía aérea Volotea añadirá en julio del próximo año dos nuevas rutas internacionales desde el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, concretamente Palermo y Venecia, que se suman a las conexiones con varias ciudades francesas.

La compañía ya ha transportado más de 160.000 pasajeros en Málaga desde el inicio de sus operaciones en 2012. Para el próximo año, la aerolínea pondrá a la venta más de 116.000 billetes, un 34 por ciento más con respecto al 2016 y operará más de 800 vuelos.

Desde el 1 de junio al 31 de agosto, la compañía ha operado más de 300 vuelos, un 33 por ciento más con respecto al verano pasado, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Además, ha transportado cerca de 32.300 pasajeros entre las cuatro rutas operadas durante la temporada estival. Los vuelos han contado con una ocupación de un 81 por ciento y una tasa de recomendación del 90 por ciento, han señalado.

«Las cifras en Málaga son una muestra del éxito de la compañía, que quiere seguir apostando por el desarrollo en este aeropuerto, aumentando las rutas internacionales de tres a cinco para el próximo año», según ha indicado el director general y cofundador, Lázaro Ros.

Así, ha apuntado que los malagueños tendrán la oportunidad de viajar con Volotea a dos ciudades italianas «emblemáticas», Venecia y Palermo, dos de las cuatro bases italianas de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual