INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volotea crece este verano con 41 nuevas rutas y seis aviones Airbus

Volotea, la aerolínea española especializada en conectar ciudades medianas y pequeñas de Europa, continúa su estrategia de crecimiento este verano 2019, añadiendo a su programa 41 nuevas rutas que elevan su red a 319 operadas desde más de 80 aeropuertos del continente. Para ello, la compañía ampliará su flota en seis nuevos aviones Airbus A319.

En los últimos meses, Volotea ha llegado a un acuerdo de leasing con diferentes proveedores que garantizarán la incorporación de seis nuevos aviones que estarán en pleno funcionamiento esta temporada.

Con esta ampliación, la flota de la aerolínea española llegará a los 36 aviones para cubrir el incremento de sus operaciones.

El Airbus A319 es el modelo europeo seleccionado por la empresa para continuar con su ambicioso plan de crecimiento, ya que estos aviones tienen una capacidad mayor, de 156 asientos, y permiten operar rutas más largas.

“La inversión en estos nuevos seis Airbus A319 es parte de nuestra filosofía que se centra en el cliente. Somos una aerolínea que se focaliza en las personas, queremos cuidar al máximo su experiencia de viaje y nuestros aviones juegan un papel esencial. Sabemos que la seguridad, la calidad y la comodidad son muy importantes para nuestros clientes y ofrecerles un mayor número de rutas y destinos”, ha afirmado Carlos Muños, fundador y consejero delegado de la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual