AEROLÍNEAS

Vueling incorpora aviones más sostenibles y estrena servicios para familias

La aerolínea Vueling ha presentado hoy el Airbus320neo, un avión de nueva generación más sostenible, y también ha hecho la puesta de largo de sus servicios para familias y personas que viajen por negocios.

El director general comercial de la compañía, David García, ha mostrado el nuevo modelo de avión, que se sumará a la flota de 112 aeronaves de Vueling, en rueda de prensa en la terminal corporativa del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El Airbus320neo emite un 15 % menos de dióxido de carbono a la atmósfera y dispone de unos motores que hacen la mitad de ruido que los convencionales en las maniobras de despegue y aterrizaje.

Asimismo, incluye asientos más espaciosos y tomas de corriente individuales en todos los asientos, lo que responde a la demanda creciente de los pasajeros que quieren conectar sus dispositivos durante el vuelo.

Unos de los pasajeros que más uso hacen de los enchufes son quienes viajan por negocios, que en muchas ocasiones aprovechan el tiempo de vuelo para trabajar.

Para ellos, Vueling ha diseñado la tarifa «Timeflex», que incluye precios ajustados, equipaje de mano gratis, embarque y check-in prioritario, la posibilidad de escoger el asiento y flexibilidad para cambiar la hora del vuelo, entre otros.

La aerolínea, que forma parte del grupo IAG, también ha diseñado una tarifa especial para las familias, que en este caso lleva el nombre de «Family» e incluye equipaje de mano y una maleta adicional de 23 kilos; embarque prioritario para niños menores de dos años y asientos juntos, además de mostradores de atención exclusivos en Barcelona y Roma.

Estas nuevas tarifas se sumarán a las existentes: la «Basic», que permite llevar una maleta de mano de 10 kilos, y la «Optima», que incluye selección de asiento, maleta de mano y otra facturada de 23 kilos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual